Las Superheroínas de Marvel más poderosas

0
23
las superheroínas de Marvel más poderosas y fuertes

Es innegable que cuando se trata de hablar de los superhéroes más poderosos algunas de estas superheroínas entran en la lista. No obstante, cuando veas a las que vienen a continuación, quizás no sea necesario mencionar a nadie más. Marvel es conocida por tener a la mayor cantidad de heroínas de todos los cómics. Esta es solo una pequeña selección de las que se consideran entre las más poderosas debido a que uno de los poderes que casi todas reúnen es que son prácticamente inmortales e indestructibles.

She-Hulk

La abogada Jennifer Walters fue disparada y estuvo a punto de morir. Su primo, Bruce Banner, quien había ido a pedirle ayuda, se siente culpable de aquel incidente y la salva realizándole una transfusión de su sangre afectada por la radiación gamma.

Al contrario de Bruce, Jennifer tenía el completo control y todos los recuerdos e inteligencia cuando se transformaba en She-Hulk. Además, por supuesto, conserva todos los poderes de su primo Hulk. Incluso a punto de perderlos luego de la guerra con Thanos, no solo pudo conservarlos, sino que parecen estar en aumento. Nadie sabe si en algún momento pueda superar a su primo.

Capitana Marvel

Ella es uno de los mayores aciertos de la franquicia de Marvel Studios. Para muchos, la mejor de la serie de películas de ese universo. Carol Danvers es una de las superheroínas más poderosas del mundo Marvel, si no la más. Es mitad humana y mitad kree, lo que no solo le da super fuerza, agilidad y otras habilidades como la inmunidad a las toxinas y venenos; mayor resistencia física, vuelo, precognición y consciencia cósmica; capacidad regenerativa, longevidad y absorción y manipulación de la energía.

Luego de ser sometida por los Brood al rayo evolutivo, quienes activaron una estructura genética Kree superior, se transformó en un ser superior de energía cósmica llamado binaria. Esta le dio la capacidad de poder generar energía ella misma, no necesitar respirar, sobrevivir en el espacio y controlar la gravedad.

Jean Grey

Es la única mutante del bando de los héroes que es de sexta generación, o nivel Omega, como también se le conoce. Es una mutación superior a la de Magneto y el Profesor Charles Xavier. Entre sus poderes está la telequinesis, telepatía y demás poderes síquicos. Y si esos poderes no son suficiente, ella es la hospedera de la entidad cósmica Fuerza Fénix, la que la hace casi omnipotente, al nivel de Apocalypse. Al punto de, como dice el nombre, ha podido regresar dos veces de la muerte. Jean aparece en ambas listas, la de las superheroínas y las villanas más poderosas de Marvel.

La Bruja Escarlata (Scarlet Witch)

Personaje magníficamente interpretado por Elizabeth Olsen, quien tomó lo mejor de la esencia de Wanda Maximoff. Para muchos, el personaje más poderoso de Marvel, incluida Jean Grey, por sus poderes de mutantes y mágicos. Wanda, al igual que Jean Grey se encuentra en la lista de villana y de heroína, al haber participado en el bando negativo antes de pasar a formar parte de los Avengers.

Wanda domina, entre tantos poderes, la magia del caos (poder que recibió del demonio Chthon) y la probabilidad. Es tan poderosa que fue la creadora de la línea temporal de House of M y de la casi extinción de los mutantes.

Jessica Jones

Quizás una de las heroínas menos conocidas del universo Marvel, a no ser que la hayan visto en la serie de televisión de Netflix. Jessica Jones ejerce, además de heroína, como detective privada en pleno Bronx de Nueva York.

Adquirió sus superpoderes al entrar en contacto con los productos químicos radioactivos, con los quex eperimentaban los militares, y que mataron a su familia. Ella sobrevivió, y al despertar se encontró con que, no solo tenía una resistencia sobrehumana, sino también una agilidad y fuerza increíbles. Durante una época incluso pudo volar, pero se mareaba cuando lo hacía, así que decidió que no lo haría más. No obstante, eso no evita que de saltos kilométricos como mismo hace Hulk.

Laura Kinney / X-23

Esta heroína la vimos hace un tiempo en la pantalla grande en la última película de Wolverine. Es la joven mutante que presenta los mismos poderes de este poderoso héroe de los X-Men. Laura fue clonada a partir del ADN robado de Wolverine. Fue creada por la doctora Sarah Kinney con la idea de que fuera la máquina asesina perfecta. Laura fue la misma que estuvo al frente de los experimentos con el Adamantium con los que Wolverine adquirió sus garras irrompibles.

Laura pudo escapar del laboratorio donde fue criada y, luego de muchos percances, puedo llegar a contactar a los X-Men y finalmente a los Avengers. Al compartir ADN con Wolverine, tiene los mismos poderes de este: longevidad extrema, super regeneración, esqueleto irrompible, super fuerza, agilidad y sentidos agudizados. Lo único que la diferencia de Wolverine es que no tiene su larga experiencia bélica y sí una gran agresividad, debido a su entrenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here