Los peores villanos de Marvel

0
81
Todos los villanos de Marvel

Tanto en los cómics como en el mundo cinematográfico, Marvel ha logrado consolidar villanos épicos y muy malvados, como otros con un tono burlón que se ha ganado el odio de todos los fanáticos, sin embargo, ¿realmente conoces cuales son estos villanos de Marvel?

En esta ocasión te enseñaremos los villanos principales o la contraparte más brutal de los superhéroes de Marvel más amados en los últimos tiempos.

Los súper villanos de marvel más poderosos e interesantes

En los últimos años ha habido muchos villanos con un trasfondo violento, oscuro y aterrador, sin embargo, unos se han podido destacar por encima de otros y han sido más memorables, incluso se han ganado hasta el corazón de las personas, es por ello que a continuación mencionaremos los principales villanos de marvel.

#5 Thanos

En el puesto número 5 tenemos a un villano que se formó a través de diferentes etapas en el mundo de los superhéroes tanto en los cómics como en el UCM, con un ejército imparable y una fuerza increíble, Thanos se posiciona en el top de los villanos más poderosos de Marvel por su papel tan importante e interesante como antagonista de los héroes más poderosos del mundo.

Su principal motivo que lo impulsa a la destrucción es el equilibrio del universo, ya que su planeta fue consumido por la sobrepoblación y desea un universo que pueda subsistir por medios propios.

#4 Galactus

Aunque Galactus no ha hecho su primera aparición en el UCM, son muchos los fanáticos que lo recuerdan de las series animadas y de los cómics, por lo que se espera que pronto se logre involucrar de alguna forma en las siguientes etapas del mundo cinematográfico de Marvel.

Su poder es incomparable, se le conoce por su alias como “devorador de mundos” y este es un ser cósmico que al igual que Thanos intenta dar equilibro al universo o al menos así lo piensa, sin embargo, es su hambre lo que lo impulsa a devorar planetas.

#3 Bucky Barnes

La delgada línea entre ser supervillano y superhéroe existe en cualquier multiverso, pero para los fanáticos del capitán américa tuvo un nuevo significado cuando en el UCM decidieron incluir al soldado de invierno.

Si, el mejor amigo del capitán américa se había transformado en un villano, algo que para los lectores de comics no es una sorpresa, sin embargo, para quienes disfrutan del UCM había sido un golpe duro, sin lugar a dudas un villano muy bueno y difícil de olvidar.

#2 Loki

Aunque Loki es un dios, no es de los más poderosos en el mundo de Marvel, sin embargo, es uno de los villanos más interesantes, ya que siempre ha jugado papeles importantes para ambos bandos, tanto en el UCM como en los cómics y en las series animadas.

Esto lo transforma en uno de los villanos principales de marvel y uno de los más queridos, que se ha logrado ganar el corazón de los fanáticos y de Thor, a pesar de que lo ha traicionado en más de una ocasión.

#1 Abraxas

Uno de los personajes poco conocidos para los nuevos fanáticos de Marvel es Abraxas, quien es una entidad divina, por lo que posee poderes increíbles, aterradores y muy desquiciados, cabe destacar que este personaje era una esquirla de “Eternidad” otro personaje pesado de Marvel por ser una entidad divina.

El propósito de Abraxas es el de consumir realidades de multiversos y siempre tiene enfrentamientos con otro personaje ya mencionado en esta lista, “Galactus”. Si, Abraxas no solo es un enemigo de la tierra y otros planetas, sino también del devorador de mundos, esto lo convierte en uno de los supervillanos más odiados tanto por fanáticos, como por superhéroes y por villanos del mundo de Marvel.

Estos son todos los villanos de Marvel más interesantes o poderosos, sabemos que hay innumerables villanos que podían haber estado en esta lista, sin embargo, en cuanto a la relación de amor/odio en cuanto a villanos estos son de los más populares, mediáticos y poderosos que existen en el mundo de Marvel

¿Y para ti, cual crees que debería aparecer en esta listado?

Háznoslo saber en la sección de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here